Este sitio utiliza cookies
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, mostrar vídeos o agenda, ofrecer funciones de redes sociales, publicidad y analizar el tráfico.
Compartimos información sobre el uso que se haga del sitio web a empresas de terceros como Google, Facebook, Youtube… quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Me provoca frustración el no estar bien económicamente sabiendo que es mi culpa por la mala administración que le di a mi dinero y esto a su vez provoca daños en ni salud como estrés, insomnio, etc
Hola Florencia!! Muchas gracias por compartir cómo te sientes. Te felicito porque ya tienes identificado que es súper importante que dediques atención a tu salud y a tu economía. Ahora que tienes identificadas las áreas, empieza a pensar en qué pasos podrías dar para sentirte mejor en ambos aspectos. Utiliza esa preocupación como motor para el cambio, pero no permitas que los pensamientos angustiantes repetitivos te quiten la paz, mereces una vida en la que puedas estar en calma y disfrutando del día a día. Un abrazo.