Saltar al contenido

El programa terapéutico paso a paso

Si sientes que tu niña interna está herida y necesita atención;

Si te sientes desbordada, y estás pasando por un momento de tu vida en el que te sientes insatisfecha, con cierto malestar hacia la realidad que vives, poca motivación o incluso un vacío interior que no sabes cómo llenar;

Si notas que vives situaciones de manera repetitiva que te sacan de la calma o te generan mucho sufrimiento y no sabes qué hacer para salir de ese círculo de malestar;

Si  te gustaría conocerte a un nivel interno para lograr cambios profundos y transformadores y empezar a disfrutar tu vida.

Te invito a salir de tu zona de confort, de ese lugar en el que has permanecido durante años, y que cada vez eres más consciente que quieres dejar atrás para mejorar diferentes facetas de tu vida: la más importante, sentirte en calma y feliz y en conexión con tu SER.

Para ello, te propongo acompañarte a lo largo de un proceso terapéutico que consta de 10 sesiones individuales, en las que combinaremos diferentes técnicas y herramientas de terapia transpersonal, mindfulness, gestión emocional, thetahealing y el modelo cuántico. El objetivo es que puedas salir del sufrimiento para reconectar con tu esencia, con tu luz interior.  

Al realizar este trabajo terapéutico pasarás por 3 momentos:

1) Vas a tomar consciencia de todo aquello que hoy te hace sufrir y/o te genera incomodidad, vas a conectar con las situaciones que te mantienen en conflicto, para salir de ahí; vas a sanar viejas heridas.

2) En una segunda fase, vas a salir del victimismo y te harás cargo de tu responsabilidad personal, lo que te va a llevar a cuestionar tu sistema de creencias para poder identificar todos los pensamientos e ideas que te bloquean y que no te dejan avanzar, con la intención de hacer una reprogramación basada en cómo quieres que sea tu vida.

3) En esta tercera y última fase, verás que el camino recorrido hasta ahora te ha permitido expandir tu nivel de consciencia, reconectar con tu esencia (tu luz interior) y encontrar el sentido a tu vida al estar conectada  con tu propósito.

Al finalizar este camino notarás que  te has reconciliado con tu amor propio, que te has empoderado, que has mejorado las relaciones con tu entorno, y que tu vida está encaminada hacia los objetivos que deseas, en definitiva, que percibes la vida de otra manera, y esa transformación hace que te sientas feliz y plena.

Tienes que saber que el cambio es posible, lo más importante es que estés decidida a trabajar en ti. No tienes que seguir normalizando situaciones que te hacen sufrir, si hoy te has dado cuenta de que quieres salir de ahí, toma acción, te aseguro que tu transformación es lo más valioso y lo más bonito que puedes hacer por ti en esta vida. 

Con la mejor intención de que puedas transformar tu vida, he diseñado para ti este programa, en el que trabajaremos en los siguientes temas (*el orden dependerá de  las necesidades y realidad de cada persona):

La terapia transpersonal se apoya en el autocuidado integral, que incluye a los 4 pilares para el bienestar de tu SER: el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Trabajaremos cuidando a estos 4 ingredientes, para que puedas establecer una conexión profunda con tu interior y una vida en equilibrio. 

 

A lo largo de este proceso podrás contar con mi acompañamiento cercano, además, vamos a complementar las sesiones con material para que puedas profundizar en algunos contenidos, y nos apoyaremos en prácticas de respiración, meditaciones, visualizaciones y prácticas de terapia.

Si quieres experimentar una transformación profunda, es muy importante que te impliques en tu proceso. Si has llegado hasta aquí, es porque estás lista para ello ¡Adelante!

Y para compartirte lo que te ofrezco como terapeuta transpersonal durante estas sesiones, que mejor que hacerlo a través de esta frase de la escuela en la que me he formado:

“Acompañar es caminar junto al otro, respetando su paso y caminando a su lado. Sin forzar ni imponer ritmos, caminos, metas o cualquier paquete de creencias y actitudes. Es un caminar desde la compasión, la mayor de las veces, desde el Silencio y siempre desde la Presencia.” (Escuela Española de Desarrollo Transpersonal).