Si tu rutina diaria interminable hace que te sientas agotada, desbordada, estresada e irritable; si notas que tienes cambios bruscos de humor y no sabes qué hacer para sentirte mejor; si nunca tienes tiempo para ti y esa situación te genera frustración; si estás todo el día ocupada, pero notas que no disfrutas casi nada de lo que haces; este entrenamiento es para ti.
A través de este taller de 12 semanas te acompaño a que lleves a la práctica un método integrado por herramientas de Gestión Emocional, Mindfulness, Reprogramación Mental y Terapia Transpersonal.
Quiero mostrarte el camino para salir del círculo de malestar en el que te encuentras, para que aprendas a priorizarte, a cuidarte integralmente, a recuperar la calma y a conectar con el disfrute.
Ser mujer no es tarea fácil.
Nadie nos ha enseñado cómo compaginar tantas responsabilidades en el día a día,
cómo gestionar tantas emociones, cómo lidiar con el estrés;
Seguramente das lo mejor de ti en cada momento, pero te olvidas de cuidarte.
¿Te identificas con algunos de estos síntomas?
Siento que las
responsabilidades me superan y las horas del día no son suficientes para llegar
a todo. Recibo poca ayuda de mi entorno.
No duermo bien,
por lo que despierto cansada y a lo largo del día siento que cada vez tengo
menos energía.
Noto que descuido mis necesidades, cada vez me siento más abandonada, ya no sé lo que quiero ni lo que necesito. Me siento culpable cuando mis hijos, mi pareja o el trabajo no son mi prioridad.
En mi cabeza hay pensamientos constantes de preocupación, que no me dejan estar en paz. No sé cómo salir de ahí.
De un momento a
otro paso de sentirme triste, a estar preocupada, angustiada o muy irritable.
No sé cómo gestionar todo esto, mi mala actitud afecta a mi entorno.
Constantemente mi
espalda, cuello, cabeza o mandíbula están en tensión. Me gustaría saber qué puedo hacer
para relajarme.
Mi agenda siempre está tan llena que voy con el piloto automático encendido para llegar a todo. Hago muchas actividades en el día a día, pero no sé cómo disfrutar ninguna de ellas. Quiero que todo salga perfecto, por eso trato de controlarlo todo, me exijo continuamente.
Si te sientes desbordada, estresada, muy cansada o insatisfecha con la vida que tienes,
te invito a vivir un proceso de cambios internos y profundos que van a resultar muy positivos para tu vida.
Ten siempre muy presente que si tú estás bien, tu entorno estará bien.
¿Cuál es tu mayor deseo?
¡Basta de dejarte en último lugar! Aprende a cuidarte de manera integral en tu día a día, poniendo atención a tu cuerpo, a tu mente, a tus emociones y a tu espíritu.
Autocuidado es igual a bienestar.
Observa tus pensamientos, emociones y sensaciones, conecta con tu cuerpo, para dejar de funcionar en piloto automático y aprender a vivir aquí y ahora, disfrutando.
Deja de vivir preocupada y en estado de alerta.
Introduce hábitos saludables en tu rutina y aprende a cultivar emociones elevadas como la
serenidad, el perdón, la compasión, el agradecimiento y la alegría, que además de promover la salud integral, elevan tu energía.
Deja de reaccionar con enfado e impaciencia a las diferentes situaciones del día a día, y aprende a responder de manera consciente. Di adiós a los cambios de humor repentinos que te hacen sentir que pierdes el control de tu vida.
Sé tu prioridad sin sentirte culpable, no más quejas ni victimismo.
Pon el foco en ti, en tu amor propio y nota como vas recuperando tu poder personal.
Deja de querer controlarlo todo. Comprende que detrás de una crisis, siempre hay una oportunidad de crecimiento, un aprendizaje a un nivel más profundo. Vuélvete resiliente.
Aprende cómo funciona la mente con la
intención de identificar todas esas creencias y patrones arraigados y
limitantes que merece la alegría cambiar, para poder evolucionar.
Mejora tus habilidades para comunicarte con tu entorno, pide ayuda cuando la necesites. da lo mejor de ti.
A través de mi formación te ofrezco un proceso terapéutico especialmente diseñado para mujeres que quieren recuperar su energía, vivir en calma y disfrutando.
Es una metodología probada y efectiva que te muestra el camino para que logres cambios profundos a nivel interno. Esta transformación te va a permitir recuperar tu bienestar, y cuando menos te lo esperes, notarás cómo te vas sintiendo en paz, alegre y plena.
El pilar más importante de este método es el autocuidado, por ello te propongo incluir en tu rutina diaria hábitos saludables.
Se trata de diseñar una vida sin estrés en la que mantengas una actitud positiva ante lo que sucede, al comprender que toda experiencia conlleva un aprendizaje, y al incluir emociones elevadas en tu vida que te permitan vibrar alto, vibrar bonito.
El primer paso es tomar consciencia de todo lo que hoy te produce malestar y/o te hace sufrir, porque es necesario sanarlo para que logres conectar con tu bienestar.
Es una fase de mucha reflexión y análisis, en la que vas a descubrir tus sombras, tus bloqueos, tus heridas pendientes de sanar, las áreas de tu vida en las que te sientes estancada, y todo lo que te genera incomodidad.
Una vez que tengas claro lo anterior, sabrás cual es el siguiente paso para el cambio.
En este primer apartado también vas a aprender herramientas para una gestión emocional eficaz, también sabrás cómo dejar atrás el estrés y recuperar tu calma interna.
En esta segunda fase, vas a salir del victimismo y te harás cargo de tu responsabilidad personal, lo que te va a llevar a cuestionar tu sistema de creencias para poder identificar todos los pensamientos e ideas que te bloquean y no te dejan avanzar, con la intención de hacer una reprogramación basada en cómo quieres que sea tu vida.
Al llegar a este punto del camino, vas a notar los frutos de todo este trabajo personal, vas a tener más energía, tu actitud ante la vida habrá mejorado, te sentirás en calma y más conectada contigo. Incluso, vas a percibir la vida de otra manera.
Descubrirás que es posible crear una nueva realidad de manera consciente, en la que te sientes conectada, empoderada, y todo fluye. Es el momento de manifestar la vida que deseas.
Si quieres conocer el orden de las sesiones y su contenido, visita la página del programa del taller online para mujeres felices y conscientes: Hacia Tu Esencia.
Te ofrezco un método probado y efectivo, diseñado para dar respuesta a las necesidades y deseos de las mujeres que se sienten desbordadas y quieren dar pasos seguros para sentirse bien, en calma y felices. Combino herramientas y técnicas de Gestión Emocional, Mindfulness, Reprogramación Mental y Terapia Transpersonal para que apliques el autocuidado en tu vida, y puedas ser testigo de cómo, paso a paso, vas recuperando tu bienestar.
Lo más valioso no es el conocimiento, sino la experiencia de vida que he acumulado a lo largo de los años como mujer, madre y terapeuta. En todo este tiempo, he evolucionado y obtenido muchos aprendizajes a raíz de las experiencias vividas.
Mi objetivo es compartir todo lo que he aprendido, a través de un proceso que resulte transformador, y acompañarte durante este tiempo, para que poco a poco, puedas sentirte mejor, recuperar tu equilibrio e ilusión por la vida.
He tenido la oportunidad de acompañar procesos similares, y me siento muy feliz al ver los cambios tan positivos en mis alumnas y pacientes. Estoy segura que al igual que ellas, al terminar la formación tú también: habrás integrado el autocuidado en tu vida, sabrás cómo calmar a tu mente ansiosa, comprenderás que eres responsable de tu realidad, cultivarás emociones elevadas en tu día a día, tendrás una actitud Mindfulness…
Estos cambios y algunos más, te van a permitir tener una vida más consciente, alegre, serena y plena.
Este acompañamiento va a significar un punto de inflexión en tu vida. ¿Te animas a empezar a trabajar en ti?
Te llevo de la mano durante todo el proceso, en el que estaremos en constante comunicación para que puedas ir haciendo cambios internos, integrando aprendizajes, y resolviendo dudas, a medida que vayan surgiendo.
Me hace muy feliz escuchar a mis alumnas y pacientes, especialmente cuando comentan que se sienten muy a gusto con la relación tan cercana y tan sanadora que se genera entre nosotras.
El curso para mí ha sido un antes y un después… La ansiedad ha bajado muchísimo, voy tomando decisiones muy importantes en mi vida, desde mi parte adulta. Antes estaba… Leer más “Begoña Paredero”
¡Lo recomiendo 1000!! Ojalá cada madre, hija, cuidadora y mujer en búsqueda de su esencia, de cómo cuidarse pudiera tomar este curso, vivirlo y sentirlo. Al inicio del curso me… Leer más “Silvia Romero”
Sentía un vacío existencial, no me sentía feliz, tenía tristeza, estaba preocupada por cosas que nunca suceden… es como volver a vivir. Al ingresar aquí uno poquito a poquito va… Leer más “Carmen Yandun”
En pocos días los cambios se están manifestando en mi realidad y tienen un efecto dominó en mi familia. Gracias Cristina por tu formación, es la mejor inversión que he… Leer más “Yohama Millán”
Antes del taller funcionaba y vivía en relación con mis creencias limitantes y no desde mi esencia. He ido descubriendo mi para qué en la vida. Hoy estoy más consciente… Leer más “Yanett Fernández”
Escuché a Cristina en una sesión de Mindalia, en ese momento estaba pasando por un cambio muy fuerte en mi vida; resoné mucho con ella debido a que me sentía… Leer más “Perla Magaña”
Pude ver que mis debilidades venían de mi niña interior herida y mediante el trabajo con Cristina pude transformar una mente con pensamientos negativos y abrumadores en muchos casos, en… Leer más “Rosalinda Simonds”
“Decidí inscribirme al taller para mejorar la relación con mi madre y para poder estar en mi día a día serena, tranquila, con emociones elevadas. Antes de iniciar el taller… Leer más “Catalina Buendía”
“Me apunté al taller porque me sentía agobiada, cansada, muy acelerada, sin tiempo para cuidarme. Gracias a lo que trabajamos pude darme cuenta de situaciones de mi niñez que hoy… Leer más “Huncarid Barrios”
“Yo no creía que había una niña herida, sola y abandonada. Es una etapa donde necesitamos tanto amor y protección. Ahora que soy adulta puedo darle y darme todo el… Leer más “Zenaida Chambi (España)”
“Es un llamado activo a cuidarnos a nosotras mismas desde todos los aspectos del Ser. Reflexionar, actuar y sobre todo creernos que realmente la vida puede ser positiva y plena… Leer más “Claudia Marquina, España”
“Al vivir momentos de depresión, ansiedad y soledad, decidí por fin buscar ayuda profesional. Agradezco infinitamente la gran sensibilidad, respeto y cuidado con el que siempre manejaste cada situación que… Leer más “Nuria M.”