Sólo para mujeres profesionales exitosas

Descubre cómo puedo ayudarte a atraer una relación de pareja consciente, sin sesiones psicológicas interminables, ni decenas de libros de autoayuda

Con el Modelo Transpersonal

Voy a mostrarte los 3 pilares esenciales para que dejes de sufrir por amor:

Pilar 1: Pareja consciente

¿Cómo atraer una relación de pareja consciente, sin tomar cursos infinitos, a través del Modelo Transpersonal?

Pilar 2: Abraza a tu niña interior

¿Cómo sanar profundamente las heridas emocionales de tu pasado, sin sesiones psicológicas interminables?

Pilar 3: Ámate incondicionalmente

¿Cómo integrar hábitos sostenibles para amarte incondicionalmente y conectar plenamente contigo?

¡ATENCIÓN! Este entrenamiento es sólo para MUJERES PROFESIONALES EXITOSAS, desilusionadas de sus relaciones de pareja, que anhelan tener éxito en el amor.

Acerca de Cristina García Zamudio:

Cristina es Arquitecta, Docente, Terapeuta Transpersonal y de Pareja y Thetahealer.

Desde el 2020 acompaña a las mujeres a conocerse a un nivel profundo, para que se transformen y conecten con su gran poder interior.

A través de su Escuela Online imparte programas, talleres y sesiones de terapia individual.

 

Testimonios

Mujeres que cuentan su experiencia al trabajar conmigo:

El curso para mí ha sido un antes y un después… La ansiedad ha bajado muchísimo, voy tomando decisiones muy importantes en mi vida, desde mi parte adulta. Antes estaba… Leer más “Begoña Paredero”

Begoña Paredero
España

¡Lo recomiendo 1000!! Ojalá cada madre, hija, cuidadora y mujer en búsqueda de su esencia, de cómo cuidarse pudiera tomar este curso, vivirlo y sentirlo. Al inicio del curso me… Leer más “Silvia Romero”

Silvia Romero
México

Sentía un vacío existencial, no me sentía feliz, tenía tristeza, estaba preocupada por cosas que nunca suceden… es como volver a vivir. Al ingresar aquí uno poquito a poquito va… Leer más “Carmen Yandun”

Carmen Yandun
Ecuador

En pocos días los cambios se están manifestando en mi realidad y tienen un efecto dominó en mi familia. Gracias Cristina por tu formación, es la mejor inversión que he… Leer más “Yohama Millán”

Yohama Millán
Venezuela

Antes del taller funcionaba y vivía en relación con mis creencias limitantes y no desde mi esencia. He ido descubriendo mi para qué en la vida. Hoy estoy más consciente… Leer más “Yanett Fernández”

Yanett Fernández
Chile

Escuché a Cristina en una sesión de Mindalia, en ese momento estaba pasando por un cambio muy fuerte en mi vida; resoné mucho con ella debido a que me sentía… Leer más “Perla Magaña”

Perla Magaña
México

Pude ver que mis debilidades venían de mi niña interior herida y mediante el trabajo con Cristina pude transformar una mente con pensamientos negativos y abrumadores en muchos casos, en… Leer más “Rosalinda Simonds”

Rosalinda Simonds
Venezuela

“Decidí inscribirme al taller para mejorar la relación con mi madre y para poder estar en mi día a día serena, tranquila, con emociones elevadas. Antes de iniciar el taller… Leer más “Catalina Buendía”

Catalina Buendía
México

“Me apunté al taller porque me sentía agobiada, cansada, muy acelerada, sin tiempo para cuidarme. Gracias a lo que trabajamos pude darme cuenta de situaciones de mi niñez que hoy… Leer más “Huncarid Barrios”

Huncarid Barrios
España

“Yo no creía que había una niña herida, sola y abandonada. Es una etapa donde necesitamos tanto amor y protección. Ahora que soy adulta puedo darle y darme todo el… Leer más “Zenaida Chambi (España)”

Zenaida Chambi
España

“Es un llamado activo a cuidarnos a nosotras mismas desde todos los aspectos del Ser. Reflexionar, actuar y sobre todo creernos que realmente la vida puede ser positiva y plena… Leer más “Claudia Marquina, España”

Claudia Marquina
España